¿Quieres ser nuestro partner exclusivo?

Ventajas que ofrecemos a nuestros colaboradores

  • Ser Partner exclusivo en su sector geográfico.
  • Tendrás la oportunidad de comercializar el sistema estructural más eficiente del mercado, sin competencia, para impulsar el presente y el futuro de la construcción eco-responsable.
  • Evidentemente dispone de todas las pruebas de la oficina de control española para demostrar las prestaciones del sistema constructivo.
  • Esto te permitirá diferenciarte del resto de la competencia en el campo de las casas pasivas…
  • Además contarás con el respaldo y la experiencia de un fabricante que lleva más de 45 años en el mercado.
  • Además podrás construir mucho más rápido, somos capaces de levantar las estructuras en 8 días y completar la impermeabilización de la envolvente en tres semanas.
  • Tu envolvente vendrá con las carpinterías, tienen uno de los mejores coeficientes UW del mercado europeo, toda la envolvente te permitirá en menos de un mes tener una casa sin agua, sin aire.
  • Otra de las grandes ventajas de nuestro sistema constructivo es poder brindarte una construcción personalizada, trabajamos sobre tus planos, cada proyecto corresponde a tu deseo.
  •  También puede demostrar respeto por el sistema Eco-Responsable en el que el fabricante participa y se adhiere participando en la replantación de 10 árboles en los bosques por cada árbol cortado.
  • Trabajamos todos juntos por el equilibrio del planeta en todo el sentido de la palabra, consumir menos, respetar la naturaleza, trabajar con materiales ecológicos.

¿Quieres más información?

Cuenta con nosotros








    Al enviar tu información aceptas nuestra política de privacidad

    Glenn Murcutt

    La meticulosidad y pasión de Murcutt (Londres, 1936) por entender el sentido de cada construcción le hacen especial. En 1994 recibió el encargo de una vivienda junto a un bosque australiano donde azotan vientos huracanados y fuertes mareas, y donde la temperatura no baja de los 25 grados y hay una alta humedad. Antes de comenzar la edificación de la Casa Marika, el arquitecto estudió a fondo el comportamiento del sol, el viento y el agua en esa zona de clima monzónico.
    De esta forma creó una estructura de una sola planta que descansa sobre pilotes para que circule el viento por debajo y así enfriar el suelo. Al estar la casa elevada impide inundaciones, salvaguarda la vegetación e impide la entrada de animales. En la construcción utilizó acero y madera resistentes a las lluvias tropicales, materiales para piezas prefabricadss que trabajaron artesanos de la zona, lo que redujo gastos, tiempo y energía en su transporte. La mezcla de elementos vernáculos, propios de la historia y el lugar donde construye, y modernos